jueves, 8 de enero de 2009

1. La Tormenta (27-10-08)

Muy buenas a todos... que tal vna por ahì las cosas???


Os escribo porque tengo que contaros la que se armó aquí ayer... como os dije, me fui al teatro a ver una obra de ballet, y al de una hora de la función fue el descanso. Salimos a la calle a fumar un cigarrito cuando de repente, una gran masa de viento y lluvia nos obligó a entrar al teatro de nuevo y también a todas aquellas persdonas con los puestos ambulantes que estaban en los alrededores... El agua comenzò a caer a caudales, el viento -de 140km/h- comenzó a tirar los arboles sobre los coches, se cayeron letreros publicitarios y vamos, media ciudad sin luz hasta hoy a la tarde -nosotros por ejemplo-.


Pues fue eso, para mi super emocionante, para los asunseños, una putada gorda... Ademas murieron dos personas, un argentino turista aplastado por un arbol, cuya foto he podido hoy contemplar en el periodico, y un niño a kien se le cayó su vivienda encima... vamos, una pena... Pues nada, sólo quería compartir con todos ustedes mi primera tormenta tropical, que para mí, creo q el único en asunción, fue muy excitinggg, jijijijjijiji Aquí, os mando unos links donde podeis ver el desastre:


http://www.abc.com.py/2008-10-26/articulos/463700/vientos-huracanados-dejan-muertos-y-cuantiosos-danos http://www.abc.com.py/2008-10-26/articulos/463746/unas-1-468-viviendas-fueron-afectadas-por-el-temporal-de-ayer


Videos:http://www.youtube.com/watch?v=FPtUkkN3Zsk http://www.youtube.com/watch?v=U-NufMaoDNc (la plaza Uruguaya del principio del video es justo el parque q esta en frente de mi casa, que esta destrozado, tengo fotos)























Por otro lado, contaros que hoy hemos ido a Yaguarón a comer asado y ha estado genial... Nos hemos juntado unas 30 personas en una vileta con vacas, caballo, perros, gusanitos.... vamos, puro campo, jejeje


Por último, que mañana comeinzo en el Banco Central y que estoy un poco acojonado. Mi función va a ser hacer un Plan Estratégico de Comunicación para el Banco, algo que no han hecho hasta ahora nunca... Ya veis, empiezo desde arriba ehhh... y no sabeis el vértigo que me da pero poco a poco... Intentare ponerme en contacto con el Banco de España para que me pase su organigrama y su Plan de Comunicación asi que si alguien puede echarme una manita (ehhhhemmm, silvia????, jijijijji) se lo agradeceré en el alma.


Bueno, ahora sí que si, me despido de todos ustedes con un jajo jechá pevé (cómo os kedais ehhh, jejeje...significa 'hasta la próxima mas o menos')


besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario